Naturaleza mágica: Conoce todos los beneficios de comer brócoli para tu salud ¡Los amarás!

El brócoli es uno de los vegetales más queridos por los amantes de la cocina de debido su versatilidad, sin embargo también es uno de los más saludables y por ello en esta oportunidad te mostraremos algunos de sus beneficios

El brócoli es una planta originaria de las costas del Mediterráneo Oriental y Oriente Próximo, sin embargo hoy día es consumido en la mayoría de los países del mundo, pues con el pasar de los años se ha convertido en el plato predilecto de muchas familias. 

Brócoli

Por lo antes expuesto, el día de hoy queremos mostrarte algunos de los beneficios más resaltantes del brócoli para tu salud, y cómo puedes consumirlo dependiendo el benéfico que quieras obtener ¡Toma nota!

Piel saludable: El brócoli tiene un alto vitamina C, la cual es sumamente esencial en la producción natural de colágeno. Se recomienda consumirlo al vapor pues de esta forma conservarás mejor dicha vitamina. 

Brócoli

Salud ósea: Esta deliciosa verdura es rica en calcio, magnesio, fósforo y zinc, lo que la convierte es una excelente opción a la hora de reforzar tus huesos y prevenir la osteoartritis. Lo puedes consumir salteado con ajo y aceite de oliva.

Estreñimiento: El brócoli por su alto contenido en fibra es ideal para tratar el estreñimiento, además posee para varias propiedades que ayudan a tratar la acidez y la inflamación estomacal.

Más Noticias