Mira qué fortalezas le puede ofrecer el brócoli a tu cuerpo ¡No lo podrás creer!

El brócoli podría ser el alimento que le falte a tu dieta para un mejor rendimiento  

El brócoli es una planta que gracias a sus vitaminas y minerales puede formar parte de la dieta diaria de todas las personas, y en este artículo te mostraremos los beneficios de su consumo.

Brócoli fresco

Ayuda al mejoramiento de la piel: Este vegetal tiene grandes cantidades vitamina E, B, A, K y ácidos grasos Omega 3, la vitamina C produce colágeno y mantiene la piel sana y flexible.

Previene la anemia: El brócoli posee hierro y proteínas, sustancias que son fundamentales para prevenir y combatir la anemia. 

Brócoli cocido

Protege al corazón: El brócolí ayuda a eliminar el colesterol malo del organismo gracias a su alto contenido en fibras, por este motivo es recomendada su ingesta debido a que ayuda a prevenir y a  tratar las enfermedades cardiovasculares.

Es beneficioso durante el embarazo: Gracias a su alto contenido de ácido fólico, proteínas, calcio, antioxidantes, fibra y fósforo, es perfecto para que toda futura madre la consuma.

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias