Milagroso: Conoce los beneficios de consumir una cucharada de aceite de oliva en ayunas

Se presume que ingerir una cucharada de aceite de oliva al día en ayunas mejora el funcionamiento del sistema digestivo, ayuda a expulsar las ‘piedras’ de los riñones, adelgaza e incluso puede combatir la resaca y la adicción al cigarrillo.

El aceite de oliva es venerado en gran parte del mundo por ser ‘el más saludable’. Suele usarse en todo tipo de preparaciones culinarias, en tratamientos de belleza y además se estima que las comunidades que consumen este aceite tienen una mayor esperanza de vida.  

Aceite de oliva

Tim Spector, profesor de Epidemiología Genética en el Kings College de Londres, calificó al aceite de oliva virgen extra como ‘el elixir de la vida eterna’, luego de revisar y realizar numerosos estudios y de poner a prueba esta práctica de una cucharada diaria, los resultados fueron increíbles, más energía y la salud renovada. 

Para resumir los beneficios de esta práctica saludable, Antonia Barrera Gómez y Rafael Godino Vázquez, integrantes de Saluspot y expertos en nutrición en iSana señalaron los 14 principales beneficios. Estos son:

Aceite de oliva

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias