Milagroso: Combate la tos, gripe y enfermedades respiratorias con té de berro

El berro es una planta muy rica en fibras naturales además de ser un tratamiento natural alternativo para aliviar cuadros como tos seca y bronquitis, por sus cualidades expectorante.

El berro es una planta acuática de origen europeo que se cultiva desde hace cientos de años por sus enormes beneficios para la salud, debido a sus altas concentraciones de vitaminas y minerales esenciales. 

Entre otros nutrientes, el berro es rico en:  Vitaminas A, C, B2 (riboflavina), B1 (tiamina), B3 (niacina), B6 (piridoxina), B9 (ácido fólico) y E, sales minerales, en especial potasio, sodio, calcio, hierro, fósforo, manganeso, yodo y zinc, además de aminoácidos esenciales para el organismo.

Por todos estos principios activos, el berro se recomienda para complementar los tratamientos por anemia y otras deficiencias nutricionales. 

El berro es súper efectivo y casi milagroso para ayudar a combatir la gripe, tos seca y enfermedades pulmonares como bronquitis, catarros pulmonares crónicos y otros padecimientos, gracias a su acción expectorante, que ayuda a expulsar la mucosidad de los pulmones.

Consejo: Sus hojas y tallos también puedes consumirlo en ensaladas, le dará un toque amargo que contrastará con los demás ingredientes de tu preparación.

¿Cómo preparar té o jugo de berro?

Jugo de berro para los pulmones.  Para preparar este jugo de berro que ayude a tus pulmones a expulsar la flema sólo debes licuar los siguientes ingredientes y tomarlo 3 veces al día. 

Ingredientes: 

Té de berro: Este té debes consumirlo dos o tres veces por día y tibio, para ayudara  tus pulmones a expulsar toda la mucosidad acumulada. Para prepararlo debes poner a hervir el agua, luego apagar y agregar el berro inmediatamente.  Tapa y deja reposar por unos 15 minutos.  Luego endulza con la miel y bebe tibio.

Ingredientes: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias