Mezcla manzanilla con agua y dile adiós a la visión cansada ¡Basta de irritación!

La vista cansada, por luz de sol o la propia que emane la computadora o el celular, es muy molesta. Genera irritación en los ojos; los mismos se ponen rojos y lloran constantemente. ¿Cómo evitarla? La infusión de manzanilla es una opción y aquí te mostramos.

La manzanilla es una hierba muy famosa por sus variadas propiedades medicinales. Una de sus principales aplicaciones es sobre los ojos, ideal para tratar posibles infecciones oculares y asimismo, la vista cansada gracias a su acción antiinflamatoria. De esta manera, ayuda a eliminar el enrojecimiento de los ojos y descongestionar toda la zona ocular.

¿Cómo evitar síntomas de cansancio en los ojos?

Cómo aplicar la manzanilla para la vista cansada.

¿Cómo aplicar un colirio de manzanilla?

  1. Hervir 50 gramos de manzanilla en un litro de agua durante diez minutos. Podemos utilizar para ello sobres preparados para infusión o bien utilizar flores secas de esta planta.
  2. Para que absorba todas sus propiedades, dejar reposar y enfriar la infusión.
  3. Empapar unas gasas con la infusión.
  4. Colocar estas gasas sobre los ojos y dejarlas actuar durante 15 o 20 minutos.

Una vez quitemos las gasas, seguramente comencemos a percibir una sensación de alivio importante. Tras varias aplicaciones de este remedio, comenzarás a sentir los efectos sanadores de la infusión de manzanilla. ¡Adiós vista cansada!

Infusión de manzanilla para la vista cansada.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter. Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Community Manager. Docente en Nivel Secundario.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias