Mezcla aspirina con un poco de limón y sorpréndete con los grandes resultados

Si de casualidad sufres de algún tipo de molestia en tu piel, te invitamos a que conozcas esta increíble mezcla llena de muchos beneficios que cuidan y regeneran la salud de la superficie de tu dermis.

La dermis es sin lugar a dudas, una de las zonas más expuesta a los radicales libres y cualquier tipo de impurezas, es por ello que te enseñaremos a cuidarla con esta increíble mezcla de aspirina y limón.

Obtén todas las bondades que te ofrece esta mezcla

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco debes exprimir limones para así conseguir la cantidad pedida, una vez que lo hayas conseguido debes incorporar las 3 aspirinas. Tras esto espera un poco y comienza a machacarlas con ayuda de una cucharilla.

Modo de uso:

Esta mezcla la puedes usar para combatir alergias, moretones, varices y cualquier otro tipo de molestias que te encuentres padeciendo en la piel. Cuando lo apliques debes dejar que actúe durante 30 minutos.

Obtén todas las bondades que te ofrece esta mezcla

Vale la pena mencionar que este tratamiento solo debes usarlo una vez al día durante la noche, mientras te encuentres padeciendo la molestia. Si esto no funciona, debes acudir a un médico.

Precauciones:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias