Merienda exprés: Mira cómo hacer un crujiente pan tostado con mantequilla y ajo ¡En 5 minutos!

No te quedes sin aprender cómo preparar estos deliciosos y fáciles panes con mantequilla y ajo, pues seguro sorprenderás a tu familia y amigos con ellos ¡Toma nota!

Todos sabemos que a la hora de ir a un restaurante nos colocan de entremeses estos deliciosos panes de mantequilla y ajo. Esta receta de pan es infalible para cualquier ocasión, desde una comida familiar hasta una cena romántica, por ello aquí te mostramos cómo hacerlo.

Pan con mantequilla, ajo y perejil

Ingredientes: 

Preparación:

Para comenzar encendemos el horno a 140 °C, luego pelamos y trituramos los ajos, seguidamente cortamos el perejil para luego cocinar a fuego lento en una sartén con un poco de mantequilla.

Pan con mantequilla, ajo y perejil

Acto seguido, cortamos nuestro pan en rodajas (del tamaño que deseemos), luego con la ayuda de una brocha untamos nuestra preparación inicial y llevamos al horno en una charola de galletas por aproximadamente 5 minutos. 

Nota: Estos panes son ideales para picar antes de una buena cena o almuerzo familiar, sin embargo también pueden ser una buena opción como pasa boca en cualquier reunión o celebración. 

Más Noticias