Magia pura: Devuelve el brillo a los faros de tu coche con pasta de dientes ¡Funciona!

Si los faros de tu coche lucen opacos y parecen rayados, no salgas corriendo a gastar dinero en reemplazarlos: Intenta pulirlos con pasta de dientes ¡Funciona!

Con el paso de los años y la exposición a los rayos del sol, a la lluvia y a otros cambios de clima, los faros de tu coche suelen ponerse opacos y sin brillo. 

Y además de un problema estético, esta apariecia de los fatos del coche hace que la luz del vehículo no ilumine con la misma intensidad que debería. 

Pero antes de que salgas corriendo a una tienda a reemplazarlos, te pedimos que aguardes un instante y pruebes este método innovador: la pasta de dientes. 

Resulta que para fregar nuestros dientes, la pasta dental tiene entre sus componentes sustancia abrasivas, que ayudan a limpiarlos y dejarlos libres de sarro y otras suciedades. 

Pues lo mismo hace con los faros de tu coche.  Sólo debes aplicar la pasta dental sobre el faro y frotar en cículos por unos 10 o 15 minutos con un paño de microfibra.  Si notas que se seca mucho, agrega agua. 

Para mejores resultados, haz el proceso dos veces.  Si quieres, al final, agrega algún spray de laca y deja secar.  ¡El resultado es impresionante!

Más Noticias