Los astros tienen esto preparado para ti: lee nuestro horóscopo y cuida tu espalda

Nada es lo que parece cuando no sabemos que hay otras energías en nuestras vidas que manejan el día a día. Por ello, hay que estar preparado y el horóscopo de MUI ayudará a que estés atento a cualquier señal. Ojo, no todas son buenos augurios.

Si quieres saber lo que te deparará este lunes 14 de septiembre, descubre la predicción del horóscopo de MUI que te presentamos a continuación. Podrás saber lo que le espera a tu signo zodiacal en el amor, la economía y el trabajo. ¡Cuidado!, debes estar atento a cualquier circunstancia porque hoy, no se salva nadie.

Aries: Una vez más te lo repetimos, no arriesgues tu playstation en los juegos de azar, no tienes mucha suerte ahora (y tal vez nunca). En el trabajo tu situación no es muy estable, si tomas café todo el día y contradices a tu jefe, dudamos que vaya a mejorar. Actuarás mal con tu pareja, ¡tu carácter nunca ayuda! Ahora, aprende a disculparte y no seas necio. 

Tauro: Puedes tener una discusión con un jefe; si las cosas no salen como tú quieres por tu terquedad, deja de lado los problemas y continúa lo que venías haciendo. En el amor pon más atención en tu relación o terminarás aburriéndote mucho, ¡intenta cosas nuevas!. No te precipites a dar tu opinión porque puedes meter la pata hasta el fondo ¿y acaso hay vuelta atrás luego de eso?. Sí, una buena opción sería disfrutar del aire libre, pero la pandemia y la 'cuarentena', en fin.

Horóscopo de MUI.

Géminis: Procura no salirte de tu presupuesto, no gastes demasiado o lo lamentarás; ¿en serio es necesario comprarte un televisor de 60 pulgadas? No lo creemos. Un pequeño cambio tampoco viene mal; no, imitar a Brad Pitt en "Guerra Mundial Z" no aliviará el estrés diario ni mejorará la salud, aunque matar zombies resultará divertido. ¿Quieres un descanso? Ve al patio de tu casa y absorve la luz del sol, ¡ojo que puedes quemarte!

Cáncer: Ahorra, quien sabe si pronto podrás viajar. Eso sí: trata de tener más seriedad o sé realista en tus planteamientos con el dinero; no, no puedes tener todo lo que quieras y la plata no comprará un traje de Spider Man que lanza rayos láser y telaraña por las muñecas. Estás con un bajón de defensas, será mejor que te cuides, ¡fuera coronavirus! Aprovecha el buen humor y diviértete en casa; con tu pareja es una gran opción.

Leo: Alguien va a ponerte las cosas difíciles, no se lo permitas y dale un buen golpe... de palabra. En el amor, si tienes pareja, es posible que te diga algo que te deje de piedra, ¿viste el jardinero de tu casa?. Desconfía y no escuches los comentarios de los demás, la envidia no es sana, pero el karma sí existe. Intenta relajarte; si no es hoy, es mañana; si no es mañana, pasado... y así sucesivamente. ¿Quedó claro?

Horóscopo de MUI.

Virgo: Mantente alerta Virgo, no estás para hacer gastos innecesarios en este momento. Parece que tu dinero vuela; no, no tiene alas, pero si lo usas para cualquier cosa, obviamente se irá y no regresará. En el amor, podrías tener problemas con alguien de tu familia, ¿es necesario pelear por quién cocina mejor el pollo? Puedes conocer a alguien que no cumpla todas tus expectativas para ser tu pareja, pero bueno, nadie es perfecto y no todos podemos tener a Scarlett Johansson como novia. 

Libra: Deberías tener más cuidado con la puntualidad en el trabajo, ¿desvelarte anoche con "50 Sombras de Grey" no fue una gran idea, no?. En el amor, tendrás mucho tiempo para aclarar todo lo relacionado con tus sentimientos; ¿quieres dejarla? ¿quiere dejarte?, solo hazlo. Psicológicamente te vas a sentir como en una montaña rusa, sube y baja, pero trata de no caerte, por favor. 

Escorpio: Podrías tener una discusión de poca importancia por dinero con alguien cercano; si es tu pareja, solo dale la razón y no seas terco. Busca algún sitio donde te sientas bien para aislarte y descansar un poco; mira una película de comedio con Adam Sandler, nunca falla. Las tensiones se esfumarán y todo el mundo se pondrá de tu parte, ¿has usado perfume nuevo?

Sagitario: En el trabajo sabrás estar a la altura Sagitario; no sabemos cómo conveciste al jefe, ¡pero muy bien!. En el amor disfrutarás de una relación de pareja excelente; aprovechen a probar cosas nuevas ya que estamos todos en casa. Tendrás que decidir si quieres más tiempo libre o más dinero, ¿tu salud mental o ese nuevo celular?. 

Capricornio: Si has pedido un crédito te van a pedir un montón de papeleo, paciencia y revisa todo muy bien. Para ser feliz en amor debes disfrutar de lo que tienes actualmente y hacer algo especial; no seas aburrido e innova con lo que tienes a tu alcance. Puede ser tu día de suerte, campeón. Surgirán cosas inesperadas que te darán tensión estos días; después de todo, ojalá fueramos Capitán América para tener un cuerpezote y mucha fuerza. 

Acuario: Controla tus gastos, no te dejes llevar por los impulsos ni lo que digan otros; las publicidades pueden ser engañosas, ¿realmente requieres ahora una cama de agua? En el terreno sentimental te faltan alegrías; si estás sola, descárgate Tinder al celular. Mantén una actividad física constante; sabemos de tus kilitos de más, ¡diles adiós!. Estas un poco de los nervios, ¡cálmate muchacho! No ganas nada, sino solo más canas.

Piscis: Podrías tener suerte en el juego Piscis, pero solo un poco, no te arruines. Tu trabajo es rutinario y lo estás llevando mal, ¿seguro quieres destrozar a tu jefe, no?. Vas a tener un humor fantástico que te hará muy popular con la gente; prueba TikTok, está muy de moda. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias