Lo hacíamos mal: Errores que impiden que tu cabello crezca rápido

Todas soñamos con una melena larga, brillante y saludable como la de Raspunzel, pero muchas veces nuestro cabello no crece cómo esperamos.  Toma nota, pudieras estar cometiendo alguno de estos errores.

Si han pasado varios meses y tu cabello parece estar estancado y no crece como debería, es probable que estés cometiendo algún error que lo mantiene así. 

Y bueno, lo primero que debes saber para tener una buena salud para tu cabello es que es el resultado de lo que consumes.  Sí, aunque no lo creas, la alimentación influye en tu cabello y su crecimiento, y mucho. 

El exceso de harinas y aceites, por ejemplo, no le ayuda mucho a crecer, todo lo contrario de las furtas y vegetales, que le aportan a tu cuerpo lo necesario para que tu cabello luzca radiante. 

En cuanto a vitaminas, debes aumentar la ingesta de las vitaminas B y C, ya que son supremamente impoirtantes para la salud del cabello y las uñas.  Así que incorpóralas a tu dieta, bien sea como suplementos o comientos alimentos ricos en ellas como perejil, naranjas, carnes varias y pescado.

La falta de hidratación es otra de las causas que pueden estar haciendo que tu cabello no crezca como esperabas.  Recuerda humectarlo siempre que lo laves con un acondicionador regular y, por lo menos una vez a la semana hidratarlo profundamente con un baño de crema o bálsamos hidratantes a base de aceites escenciales.

Más Noticias