La hermosa hija de Luis Miguel reveló los secretos que toda mujer debe tener en cuenta

Michelle Salas tiene la belleza de sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas. Sin dudas, la joven de 30 años, con miles de seguidores, tiene un gran talento para mantener su piel espléndida y a través de sus redes sociales, mostró cómo lo hace.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, tiene solo 30 años y una genética estupenda: su más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, demuestra que de dos grandes celebridades salió una bella mujer.

Periódicamente, brinda tips de belleza. Además ser la cofundadora de la marca de ropa Milea, lanzó un “Beauty Talk” y habla sobre el agua de arroz: "Desde hace siglos las mujeres japonesas han utilizado el agua de arroz como uno de sus más grandes secretos de belleza. Es un ingrediente mágico que hace maravillas en tu piel y en el pelo también. Algunos de sus beneficios son: Controlar el frizz, aportar brillo y luminosidad, hidratación… y lo mejor de todo!?".

“Ayuda a la estimulación para el crecimiento del pelo! Esta agua blanca está llena de nutrientes esenciales como: vitaminas, calcio fibra, magnesio, zinc y potasio (por decir solo algunos) En lo personal llevo dos meses usándola cotidianamente y estoy feliz con los resultados. Se atreven? Cuéntenme como les va”, agregó.

La receta consiste en preparar una taza arroz blanco, en lo posible orgánico. Primero, se debe enjuagar el arroz y tirar esa agua. Una vez que el arroz esté limpio, agregar una taza y medio de agua y dejar reposar de 45 minutos a 1 hora.

Beneficios del agua de arroz.

Luego, colar el arroz y guardar el agua en un recipiente con tapa para que fermente durante 24 horas. Al día siguiente, con un atomizador, aplicarlo en el cabello; dejar actuar por una hora y enjuagar. Sin dudas, ves las imágenes de Michelle Salas y ves los estupendos resultados. ¡No dejes de probarlo!

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, tras años de separación y distanciamiento que puso el cantante entre él y su hija por diversas situaciones. Afortunadamente, ahora mantienen una buena relación de padre e hija, con comunicación a la distancia y visitas de manera esporádica.

Durante una entrevista, la joven reveló que además de los éxitos musicales de Luis Miguel, también le gustan mucho sus ojos verdes y su carisma y sentido del humor. Sin dudas, aunque ella no heredó el color de ojos, sí su mirada penetrante. ¡Son de tal palo, a tal astilla!

Más Noticias