Innovador: Mezcla vaselina con vitamina E y llena tu cuerpo de grandes beneficios

La vaselina es un increíble producto natural que además de proteger la piel la nutre con numerosas bondades. Pero, ahora imagina todos los beneficios que puedes obtener al mezclarlo con vitamina E.

La vaselina posee numerosos usos en los que podemos absorber sus grandes beneficios, pero en esta oportunidad, te enseñaremos lo que ocurre en tu organismo cuando la mezclas con un poco de vitamina E.

Conoce las bondades que existen al mezclar vitamina E con vaselina

Ingredientes:

Elaboración:

En un recipiente completamente desinfectado, limpio y seco, debes agregar la cucharadita de vaselina junto con el contenido que poseen las glándulas de vitamina E. Tras esto debes mezclar muy bien, hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

1.- Cuando estés pasando por una pequeña reacción alérgica, tengas una herida superficial, presentes molestias con las varices u otro tipo de incomodidad en tu piel, debes aplicar un poco de este tratamiento sobre la zona a tratar.

Conoce las bondades que existen al mezclar vitamina E con vaselina

2.- Debes dejar que los componentes antioxidantes y antibacterianos que posee la vitamina E, actúen durante 30 minutos o toda la noche. Al día siguiente, debes enjuagar la zona tratada con agua tibia.

Nota: Por otra parte, también puedes usar este increíble tratamiento como una especie de mascarilla para mejorar el aspecto de tu rostro, ya que el mismo también funciona muy bien como un rejuvenecedor natural.

Precauciones:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias