Infalible: Aprende este truco para que los perfumes duren mucho más tiempo en tu piel y la ropa

Si estás interesada en conocer los mejores trucos para elegir el perfume correcto, y encima hacer que dure todo el día tanto en la ropa como en la piel y el cabello has llegado al lugar correcto.  

Alguna vez te has cuestionado porque ciertos perfumes duran menos en tu piel que otros, y cuál es la razón por la que una fragancia huele distinto dependiendo de quien la usa, o porque hay personas a quienes los aromas le duran más tiempo. Todas esas preguntas las responderemos en este artículo. 

Prueba del pH

La respuesta de porqué tu perfume huele distinto en otras personas, radica en el tipo de pH que posee tu piel. Para determinar este factor, prueba a atomizar un papel con el perfume y mide la duración del aroma, luego perfuma tu cuerpo y mide el tiempo. 

Si el aroma duró más en ti que sobre el papel, posees un pH alcalino. Por el contrario, si duró menos en tu piel tienes un pH ácido. Si este es tu caso considera utilizar los siguientes trucos para aumentar la duración de tus perfumes

Truco definitivo

Truco definitivo: La forma más efectiva de hacer que el perfume dure más tiempo en nuestra piel es utilizar un método líquido para formar una película en áreas específicas. 

Coge un poco de vaselina o crema humectante, aplica la mínima cantidad en el borde interno del brazo, en los laterales del cuello y cualquier otra zona que desees y aplica el perfume directamente sobre estas áreas, de esta forma conseguirás duplicar el tiempo de duración de la fragancia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias