Horóscopo: qué parte del cuerpo te gusta más según tu signo del zodiaco

El SXXI tiene nuevos estándares de belleza y estereotipos; los adolescentes y jóvenes son los más afectados por la "nueva moda". Por ello, es importante querernos cómo somos y, según tu signo del zodiaco, podemos descubrir qué zona de tu cuerpo te gusta más.

Los signos del zodiaco tienen sus propias características, las cuales comparten las personas nacidas bajo esos determinados signos. Respecto a aprecio personal, cada uno tiene una predisposición a ver la belleza en ciertas zonas de su cuerpo. Descubre cuál es tu parte favorito del cuerpo, según el horóscopo.

Aries. Los arianos guardan una gran seguridad sobre sí mismos, ponen por delante lo que tienen de bueno y favorecen no tener excesivos complejos. De esta forma, ponen mucho mimo en todo lo que tenga que ver con la cara, de hecho no les gusta que se la toquen. Son orgullosos de sus facciones, en especial de los labios y la nariz.

Horóscopo: qué parte de tu cuerpo te gusta más.

Tauro. Demuestran un interés superlativo por la apariencia física, todo su cuerpo les importa mucho y consideran que con una buena apariencia están comunicando al resto del mundo. En concreto, son personas que aman sus piernas y que tratan de lucirlas en cuanto pueden.

Géminis. Cuando un géminis piensa en su aspecto físico visualiza un todo, el conjunto al completo. No hay zonas que permita que se queden atrás o que acumulen complejo. Cuando está bien cuidada, géminis basa parte de su orgullo en la boca, concretamente en los dientes. Son, para los geminianos, una carta de presentación.

Cáncer. Son personas dadas a sacarse provecho y a mostrar con orgullo las partes de su cuerpo con las que se sienten más a gusto. El escote es una de estas partes; buscan prendas que potencien su belleza ya que importa saber jugar con la moda y darle siempre un toque original y elegante.

Leo. Son seguros de si mismos y no necesitan muchas alabanzas para saber cuales son las partes de su cuerpo con las que se sienten más felices, sin embargo la cara no suele ser una de ellas. Pues los rasgos faciales denotan demasiada personalidad y los leoninos son más reservados. No es común que alguien de Leo se sienta orgulloso de su nariz o boca. Sin embargo, suelen lucir con soltura su figura, es decir, se identifican con su cuerpo, su peso y su silueta.

Descubre qué parte del cuerpo te gusta más, según tu signo del zodiaco.

Virgo. Son personas cíclicas que cambian su parecer sobre su propia apariencia cada cierto tiempo. Ellos mismos dejan de valorar unas partes de su cuerpo para alabar otras, sin que la temperatura o las prendas de vestir influyan. Aman siempre sus manos, herramientas de comunicación, que agitan cuando hablan para hacerse entender; les gusta mostrarlas y llevarlas siempre impolutas. 

Libra. Es un signo que necesita verse bien para poder compartir su seguridad con los demás. Se muestra seguro, solo cuando emana de su interior cierto orgullo acerca de lo que demuestra físicamente. Es un signo muy preocupado por la estética. Su parte del cuerpo favorita es la cara.

Escorpio. Sentir orgullo por una parte de su cuerpo es una responsabilidad muy importante, porque son personas con un gran poder de introspección, que están continuamente evaluando y afrontando su nivel de apariencia. Además son tímidas, exigentes y sensibles. Las piernas son las zonas de mayor orgullo para los escorpianos.

Sagitario. Son personas que buscan la armonía general, y que a su vez se desestabilizan mucho cuando creen no estar consiguiéndola. Por ese motivo, un sagitario tendrá tantas partes de su cuerpo de las que se siente orgulloso como zonas de las que sentir un complejo. La nariz suele ser una de las partes que más agradan a los sagitario.

Capricornio. No son muy dados a grandes análisis sobre su aspecto físico. Su forma de entender la belleza es más bien casual y no ponen su ilusión u orgullo en una parte concreta de su cuerpo. Su zona predilecta es la espalda.

Acuario. Cuando aprecian su propia belleza, es para criticarla; tienen una autoexigencia muy alta, no se cansan de revisar si la apariencia que transmiten es la que los demás esperan de ellos. Además, son imaginativos y suelen buscar cierto atrevimiento en el vestir. La parte favorita de los acuarianos son los ojos.

Piscis. Son personas atípicas en cuanto al comportamiento estético; suelen estar orgullosos de su apariencia, pero no son muy dados a pregonarla. Aún así, todo lo que implique pelo y uñas, son cuestiones que importan mucho a piscis, al igual que cejas y pestañas.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter. Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Community Manager. Docente en Nivel Secundario.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias