Hailey lo confiesa: esta es la regla que Justin Bieber no puede romper en la cama

La esposa de Justin Bieber reveló algo de su intimidad que nadie se imaginaba.

Desde que se casaron, la relación que tienen Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber es una de las más seguidas y comentadas no solo en los medios de comunicación sino en las redes sociales. 

Más allá de las constantes peleas que la pareja siempre pareciera tener con Selena Gómez, el matrimonio de Justin y Hailey es famoso por sí mismo, pues estos tórtolos también tienen muchos admiradores. 

En el marco de la convivencia y lo difícil que puede llegar a ser la vida en pareja, Hailey reveló recientemente una regla que Justin no puede romper en la privacidad de su dormitorio, y es que: solo se permite usar el celular cuando es estrictamente necesario. 

La normativa debe darle buenos resultados porque contra todo pronóstico, la joven pareja se ha demostrado la convicción de permanecer junta pese a varios rumores de separación. 

La verdad es que creemos que, tratándose de ellos, la regla les queda perfecta para poder dedicarse tiempo y atención de calidad en pareja. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Justin la cumpla?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias