¡Funciona! Elimina para siempre el mal olor del baño con estos 2 ingredientes caseros

Si por más que limpias tu baño el mal olor no se va, ya es hora que tomes acciones definitivas que te lleven a eliminar de una vez por todas este desagradable problema.

¿Limpias y limpias y tu baño siempre huele mal? ¿Estás cansado de llamar al plomero y siempre obtienes la misma respuesta, que tus cañerías están bien y el mal olor no proviene de ellas?

Pues muchas veces, el problema está en que los productos que estás usando para tu baño no son los más adecuados y no quitan por completo todas las bacterias que causan el  mal olor. 

Pero existen dos productos 100%  naturales, que al mezclarlos son un potente limpiador y desodorizante, que te harán querer usarlos siempre: el bicarbonato y el vinagre blanco. 



Mezcla a partes iguales estos dos productos y aplica en esas zonas del baño que sabes que siempre acumulan malos olores.  Deja reposar por unas horas y retira bien con agua caliente ¡Los resultados te sorprenderán!

Y si a esta rutina de limpieza le añades agua hirviendo para retirar estos productos verás cómo tu baño nunca más será la fuente del mal olor en tu casa ¡Anímate y prueba!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias