¡Filmaron a Tini Stoessel estirando para un show! Ideal para el dolor de espalda

El colombiano Sebastián Yatra filmó a su novia Tini Stoessel, preparándose para su concierto. La argentina realizaba algunos estiramientos antes de salir. ¡Mira de qué se trata!

Tini Stoessel es una cantante y bailarina profesional: la argentina hace estiramientos antes de cada show, para no sufrir ningún problema muscular en pleno baile.

Su novio, el artista colombiano Sebastián Yatra, se encargó de filmarlo y subirlo a redes sociales. ¿Sabías que son ejercicios estupendos para el dolor de espalda?

Si sufres la molestia de no poder agacharte, lo mejor que debes hacer primero es salir de la cama. Hay que romper con el círculo vicioso de dolor, reposo e inmovilidad total, que provoca el desgaste de la masa muscular. 

¿Y sabías que hacer abdominales ayuda a combatir el dolor de espalda? Permite trabajar el conjunto abdominal y va a hacer que nuestra barriga se mantenga hacia adentro y va a evitar que la columna se desplome hacia adelante, provocando dolor en la zona lumbar.

Ejercicio "el puente".

Uno de los ejercicios más completos es el puente. Para hacerlo correctamente, uno se tumba bocarriba en una esterilla (la cama también vale) con las rodillas flexionadas y los pies bien apoyados. Desde esa posición hay que levantar la pelvis, metiendo tripa.

También, existen los ejercicios isométricos, con los que uno se pone en forma sin mover un músculo. Se debe tener la espalda en posición neutra, es decir, respetar sus curvas anatómicas; mantener tensionada la zona abdominal y lumbar y, sobre todo, no dejar caer la barriga al suelo. Siempre con las piernas separadas a la altura de los hombros, se puede empezar manteniendo la posición entre 10 y 20 segundos y repetir la operación 3 o 4 veces.

Y como bien hizo Tini Stoessel, hay que trabajar los glúteos. Para ello, este ejercicio es ideal: consiste en colocarse a cuatro patas e ir levantando la pierna lentamente hacia atrás, manteniéndola recta, y repetir el movimiento diez veces con cada una. 

Ahora, realizalos todos los días y ve los resultados. ¡Una bomba!

Más Noticias