Fácil y exquisito: Cocina una rica pizza con cerveza ¡Sin levadura y sin horno!

Es momento de preparar una comida totalmente diferente, y en este momento te enseñaremos cómo debes preparar una exquisita pizza hecha con cerveza, por lo que no necesitarás levadura, ni tampoco horno ¿No lo crees? Checa esto.

 Muchas personas se han preguntado si es posible reemplazar la levadura al momento de preparar una exquisita pizza, y aunque no lo creas si existen diferentes métodos, y en este momento te enseñaremos el más sencillo de ellos el cual se realiza con cerveza. Así que comienza a tomar nota de esta deliciosa receta.

Exquisita pizza de cerveza ¡Sin levadura y sin horno!

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza mezclando la harina con la cerveza, el aceite de oliva y la sal, al finalizar la mezcla debe quedar un poco pegajosa y es totalmente normal, luego con la ayuda de las manos debes comenzar a amasar la masa por unos 5 minutos aproximadamente, para que de esta manera pueda quedar un poco más elástica.

Exquisita pizza de cerveza ¡Sin levadura y sin horno!

 2.- Luego en un bol debes agregar un chorrito de aceite de oliva y mezclar la masa en ella, al finalizar tienes que tapar el bol con un pañito por unos 20 minutos. Mientras esperas que el tiempo transcurra, puedes ir preparando tus toppings.

Exquisita pizza de cerveza ¡Sin levadura y sin horno!

3.- Una vez que los 20 minutos hayan transcurrido, es momento de comenzar a estirar la masa, es importante que vayas comparando el tamaño con el sartén que vas a usar y además es importante que quede relativamente delgada para que su cocción sea un poco más rápida.

4.- Finalizado el paso anterior, puedes agregar la masa al sartén e ir preparándola, para esto es necesario que primero agregues la pasta de tomate, luego el queso y terminas con topping que hayas elegido, una vez que hayas terminado llevas la preparación a fuego bajo por 3 minutos, luego lo tapas por 2 minutos, vuelves a destapar el sartén y dejas cocinar por 2 a 5 minutos más y ya estará lista tu pizza hecha con cerveza ¡Sin levadura y sin horno!

Más Noticias