¿Estás apurado? Prepara esta sencilla ensalada de atún y aguacate y economiza tiempo y dinero

Hay oportunidades que el tiempo juega en nuestra contra, debemos alimentarnos bien y no sabemos qué hacer, si te ha pasado checa esta receta que rendirá tu tiempo y tu bolsillo.

Las ensaladas no tienen por qué ser una opción simplemente para acompañar la comida principal, puedes hacer de ellas en delicioso y estupendo platillo que se convierta en tu comida y llenarte de las bondades de cada uno de los alimentos que se integran en estas sencillas y deliciosas preparaciones.

Nutre tu cuerpo con ingredientes al alcance de tu mano y sin costos excesivos.

Esta receta tiene increíbles aportes nutricionales para tu salud entre los que destacan desde luego el omega 3 y aminoácidos esencial para la restauración celular y mantener a punto el sistema inmunológico del cuerpo.

Además tanto el aguacate como el atún te ayudarán a perder peso y adquirir masa muscular, aspectos que nunca están de más aún cuando no estés en plan de hacer dietas.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo hago?

La mejor parte de esta receta es que luego de que tengas los cortes indicados en los ingredientes, sólo resta incorporarlos y servir esta ensalada que te dejará satisfecho y así podrás realizar tus actividades pautadas sin retraso y sin dejar tu comida para después.

Más Noticias