Es posible: Obtén un abdomen plano en 7 días con estos ejercicios y consejos

Como nos hemos podido dar cuenta, lograr tener un abdomen plano necesita de mucho tiempo y constancia, pero en esta oportunidad te enseñaremos a lograrlo en solo 7 días, con estos grandiosos ejercicios.

¿Quieres tener un abdomen plano en sólo 7 días? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a que lleves a cabo los siguientes ejercicios que te enseñaremos a continuación ¡Créenos, si funcionan!

Tonifica tu abdomen en solo 7 días con estos ejercicios

Contrae el abdomen:

Para llevar a cabo este ejercicio, solo debes colocarte de pie y comenzar a contraer tu abdomen por medio de unos movimientos que van de adelante hacia atrás. Esto te ayudará a formar masa muscular en esa zona.

Usa los brazos:

En  esta oportunidad, solo tienes que subir los brazos para luego comenzar a mover tus caderas del lado contrario en el que se dirigen tus brazos. Debes mantener esta postura durante 1 minuto.

Sube las rodillas:

Este ejercicio es muy conocido por tonificar el área del abdomen, ya que ejerce casi la misma intensidad que un abdominal. Para esto solo debes levantar una rodilla, y crear una especie de fuerza con tus brazos.

Consejos:

Para agilizar el proceso de tonificación de tu abdomen, te recomendamos que uses pesas en cada uno de tus ejercicios, y además también es muy importante que lleves a cabo una dieta equilibrada y saludable.

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