Es posible: Cocina un delicioso pan en solo 20 minutos ¡Sin horno y sin levadura!

No te puedes negar a preparar esta increíble receta de pan sin levadura, el cual no necesita cocinarse en un horno y lo mejor de todo es que su preparación te quitará tan solo 20 minutos ¿No nos crees? Checa esto.

 Prepara un exquisito y esponjoso pan sin levadura en tan solo 20 minutos, con la ayuda de esta increíble receta, vale la pena decir que en este caso no es necesario tener mucha experiencia, solo debes seguir a cabo cada uno de los procesos y podrás degustar un delicioso pan.

Pan sin levadura hecho en sartén

Ingredientes: Receta para 5 panes.

Preparación:

1.- Comienza separando la clara de las yemas de 2 huevos y reserva, para luego comenzar a preparar la masa, para esto debes comenzar calentando la leche en una olla junto con la mantequilla a fuego medio, una vez que la mantequilla se haya derretido por completo debes apagar el fuego.

Pan sin levadura hecho en sartén

 2.- Finalizado el paso anterior debes verter la harina en un bol con profundidad junto con el polvo para hornear, remueves un poco ambos ingredientes para luego añadir la mezcla de leche y mantequilla, el azúcar, las dos yemas y un huevo entero, tras esto debes integrar todos los ingredientes, hasta obtener una masa.

Pan sin levadura hecho en sartén

3.- Una vez que ya se hayan integrado los ingredientes, debes sacar la masa espolvorear un poco la mesa con harina de trigo y comenzar a amasar por al menos unos 5 minutos o hasta conseguir una textura mucho más homogénea. Una vez que esto pase, debes proceder a estirar la masa hasta que quede con un centímetro de grosor.

4.- Finalizado el paso anterior, puedes comenzar a sacar la forma de tus panes, para luego llevarlos a cocinar en un sartén que posea tapa y a fuego muy bajo, por al menos 5 minutos por cada lado, una vez que estén listos ya podrás disfrutar de un exquisito pan sin levadura y ¡Sin horno!

 

Más Noticias