Es posible: Cocina un delicioso “Cordon Bleu” en tan solo 20 minutos y ¡Sin horno!

Con esta exquisita receta podrás deleitar tu paladar y el de los tuyos, ya que posee tantos sabores dentro de la misma, ya que querrás repetirla en muchas ocasiones sean estas importantes o no, así que presta mucha atención y comienza a tomar nota.

A continuación te presentaremos una receta súper divina la cual la podrás hacer en muy poco tiempo, ya que es increíblemente fácil de preparar, así que no necesitar un chef profesional para comenzar con esta exquisita preparación ¡Comencemos!

Cordon Bleu sin horno en 20 minutos

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es abrir las pechugas y tratar de que queden delgadas para así poder añadir el queso y el jamón y poder enrollarlas sin problemas. Una vez que hayas terminado comienzas a tajar el queso en forma de bastoncitos para que sea más fácil de añadir a la pechuga.

Cordon Bleu sin horno en 20 minutos

 2.- El siguiente paso es batir los huevos con una pizca de sal y pimienta en un bol que posea profundidad y que además sea un poco más grande para poder sumergir las pechugas. Al finalizar debes comenzar a rellenarlas colocando una loncha de jamón y 4 bastoncitos de queso, para luego enrollarlas.

Cordon Bleu sin horno en 20 minutos

3.- Al finalizar el paso anterior, debes comenzar a cubrir las pechugas para esto debes pasarlas primero por la harina, luego por los huevos batidos  por último debes bañarlas de migas de pan. Es importante de que antes de llevar a cabo este procedimiento, tienes que asegurarte de mantener las pechugas cerradas con la ayuda de unos palillos de madera.

4.- Al finalizar, debes tomar un sartén a fuego medio  y le agregas un buen chorro de aceite de oliva, una vez que el mismo esté bien caliente, puedes proceder a cocinar las pechugas por unos 5 minutos por cada lado, y una vez que esté listo puedes servir y disfrutar de un delicioso Cordon Bleu sin horno.

 

Más Noticias