Ensalada de papa y huevo cocido: La mejor combinación para acompañar nuestras comidas preferidas ¡Qué fácil!

La ensalada de papa con huevo será la mejor alternativa para acompañar tus comidas preferidas, ya que su elaboración es sencilla y rápida, además es súper nutritiva y económica

La ensalada de papa y huevo cocido es una de las mejores alternativas para aquellas madres que quieren incluir vegetales en la alimentación de sus pequeños, pues sin duda esta ensalada es irresistible para cualquier paladar.

Ensalada de papa y huevo cocido

Lo que realmente sorprende de esta preparación es la sencillez con la cual puede llevarse a cabo y lo deliciosa, nutritiva y económica que es, puesto que es probable que los ingredientes que ya los tengas en casa. 

Ingredientes:

Ensalada de papa y huevo cocido

Preparación

Para comenzar debemos cocer la papa hasta que esté lo suficientemente blanda luego picaremos en trozos muy pequeños y añadimos dentro de un recipiente amplio, lo mismo haremos con los huevos.

Acto seguido, procedemos a picar finamente la cebolla y el cilantro y agregamos a nuestra preparación, luego añadimos sal y pimienta al gusto.

Por último, añadimos la mayonesa y mezclamos todo muy bien cuidando de no triturar las papas y listo a disfrutar de una receta totalmente saludable y nutritiva en poco tiempo.

Más Noticias