Elimina la flacidez del abdomen con estos 3 sencillos ejercicios para hacer en casa

Si bien no es fácil eliminar la flacidez del abdomen, tampoco es imposible. Hoy te presentamos una serie de 3 ejercicios muy fáciles para hacer en tu hogar y así, decirle adiós a la grasa de la panza. ¿Qué esperas para intentarlo?

Lograr un abdomen plano nunca es fácil. Si bien la mayor parte del tiempo tiene que ver con sacar de nuestra alimentación panes, dulces y grasas, también hay que tener en cuenta un entrenamiento de ejercicio especial para esta área del cuerpo.

Para eliminar la flacidez y tonificar tu vientre de una vez por todas, te presentamos una rutina fácil, rápida y efectiva para conseguirlo. Solo necesitas practicar todos los días estos 3 ejercicios que detallamos a continuación. ¡Los resultados te encantarán!

Cómo eliminar la flacidez del abdomen.

Piernas al aire:

Acuéstate boca arriba, levanta las piernas juntas al aire, cruza los brazos en el pecho y eleva la espalda como si hicieras un abdominal. Baja y repite el movimiento 15 veces, por 4 series. Recuerda mantener el abdomen endurecido.

Te recomendamos hacer 20 minutos de cardio o de estiramientos, antes de comenzar estos ejercicios

Crunch de oblicuos:

Este ejercicio es ideal para combatir el exceso de grasa en las secciones laterales del abdomen. Para ello, debes acostarte con la espalda fija al suelo, girar las piernas de modo que las rodillas queden viendo hacia el lado derecho y flexionarlas. Después, pon las manos en la nuca y eleva y baja el torso 10 tiempos, por 3 ciclos, de cada lado.

Lo ideal es tomar un descanso de 10-15 segundos entre cada ejercicio, para evitar que el músculo se enfríe.

3 ejercicios para mantener un abdomen marcado y sin flacidez.

Tijeras:

Recuéstate en el piso, fija las manos a los costados y eleva una pierna hacia arriba, mientras mantienes la otra estirada con dirección al frente, sin que esté tocando el suelo. Ahora, alterna la extremidad que está arriba por la que está abajo, durante 20 veces, por 3 sucesiones.

El secreto para que este ejercicio funcione se encuentra en conservar la firmeza en la espalda y en el abdomen, a cada momento.

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