El té de llantén: El diurético que la naturaleza nos regaló

El té de llantén ha sido utilizado durante siglos para calmar ciertas afecciones que arremeten contra la salud de las personas. Es una fuente de remedio natural que te ayudará a aliviar ciertos padecimientos y así darle un vuelco positivo a tu salud.

Esta planta tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias, astringentes, antibacterianas, expectorantes y laxantes, con las que podrás obtener increíbles resultados de manos de la Pachamama.

Trata el acné con esta planta noble que posee propiedades antisépticas.

Si tienes problemas para orinar con facilidad, toma el té par de veces al día, con esto será suficiente para que sus propiedades empiecen a solventar el problema y te ayude a tener fluidez urinaria.

Si eres alérgico a las picaduras de mosquitos, prueba colocar cataplasmas o paños húmedos impregnados de una infusión de llantén para aliviar la picazón y la inflamación.

Para mantenerte joven, el té de llantén es tu aliado, pues tiene propiedades antioxidantes que combaten a los radicales libres que azotan al cuerpo.

Utilízalo como enjuague bucal y así le darás la lucha a las bacterias que causan el mal olor o halitosis.

Trata las afecciones cutáneas como el acné con tónicos de llantén para eliminar las bacterias de tu rostro.

También regula los trastornos de la menstruación, así que empieza a tomar este té y a utilizarlo como tónico para que tu salud y tu belleza estén a la orden del día.

Más Noticias