¿Dolor en la vista? Elimina rápidamente el cansancio y la incomodidad visual con este alimento

La vista sin duda es uno de los sentidos más importante por ello el día de hoy te diremos cómo calmar el dolor de la vista e incluso el cansancio

¿Te ha dolido la vista? ¿Has tenido la sensación de vista cansada? Si es así este artículo es para ti pues en tan solo poco tiempo te indicaremos los  tratamientos y alimentos  para que tu vista siempre esté totalmente sana. 

Malestar en la vista

Consumir arándanos: Esta magnífica fruta posee una gran cantidad de antocianinas la cual favorece a la regeneración de la capa vascular de la retina ¿Lo sabías? 

Zanahorias: Si bien sabemos, la zanahoria es rica en vitamina A y en retinol, sustancia que ayuda a mejorar nuestra salud visual y cómo si fuera poco ayuda a calmar el dolor e incluso la incomodidad de la vista.

Vista perfecta

Pepinos en rodajas: ¿Alguna vez has visto a alguien con pepino en los ojos? Aunque no lo creas esta práctica funciona, por ello te recomendamos colocar pepino en tus ojos 3 veces por semana. 

Eufrasia: Esta magnífica planta te ayudará a combatir la sequedad ocular ¡Qué maravilla! Y como si fuera poco elimina por completo la irritación de la vista. 

Nota: Si usted sufre regularmente de cansancio en la vista le sugerimos poner en práctica algunos de los tratamientos antes planteados ¡No espere más! 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias