Ensalada de pollo y cuscús para acelerar el metabolismo y perder peso

Esta divina ensalada de pollo y cuscús es una opción increíble para comer en la noche porque al mismo tiempo que nutres tu cuerpo, podrás perder peso y complacer a tu paladar.

La ensalada de cuscús con pollo es perfecta para la cena, pero no puedes dejarla de lado si estás en una rutina para perder peso y quieres almorzar algo delicioso, que te aporte nutrientes y te genere sensación de saciedad.

La proteína (el pollo) te ayudará a acelerar el metabolismo y de esta forma realizarás más rápido la digestión,  así tu cuerpo tomará los nutrientes que requiere y desechará el resto en menos tiempo. Un metabolismo rápido se traduce en pérdida de peso.

La combinación del cuscús con el pollo será algo a lo que difícilmente te puedas resistir.

Verás que aunque tiene unos cuantos ingredientes, son sólo puñados o pocas porciones que conformarán un platillo especial y lleno de sabor.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Prepara el cuscús siguiendo las instrucciones del fabricante y reserva.

Paso 2: Marina la milanesa por al menos 3 horas con aceite, sal, pimienta y orégano seco. Puedes dejarla en la nevera al salir de casa en la mañana y así tenerla lista en la noche. Córtala en tiras y saltéala en una sartén.

Paso 3: Corta el queso, las aceitunas, el ajo y el perejil, mezcla bien y reserva.

Paso 4: Integra el cuscús con la preparación anterior, remueve bien y luego agrega el pollo.

Puedes preparar una vinagreta sencilla con limón, aceite, sal y pimienta y rociar la ensalada con ella.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias