Disfruta de una deliciosa y nutritiva ensalada de pasta y pollo que le encantará a toda la familia

Las ensaladas están subestimadas, las personas piensan que deben ser las cosas más sosas y aburridas del mundo, pero no es así, disfruta de una comida completa con esta divina creación de pasta y pollo convertida en ensalada.

Para preparar una ensalada hay que pensar en sabores nutritivos que nos aporten vitaminas, minerales y una sensación de llenura, porque no hay nada más desagradable que comer y quedar con hambre.

Y si compartes este pensamiento tienes la oportunidad de aprender a preparar una deliciosa receta que te dará todo lo que necesitas y buscas en un solo lugar.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Luego de que tengas todos los ingredientes con las instrucciones ofrecidas en los ingredientes, procederás a armar la ensalada.

Paso 2: En una taza mezcla el yogurt, la mostaza, la mayonesa, la sal y pimienta. En un recipiente grande, coloca la pasta, las manzanas, la cebolla y el apio.

Paso 3: integra todos los elementos y sirve en un plato que, si quieres arriesgarte con un poco más de calorías, puedes acompañar con unas tostadas de ajo, perejil y mantequilla.

Más Noticias