Despídete de los antibióticos y alivia el dolor de muela con solo limón y algodón

Si quieres evitar los medicamentos porque te destruyen el estómago, prueba usar jugo de limón para eliminar el dolor de muela. Junto a un algodón, podrás preparar una compresa que desinflamará tu boca y quitará la molestia. Sigue el paso a paso.

El limón es un excelente remedio casero, que posee distintas funcionalidades, entre ellas, aliviar el dolor de muela. Su jugo posee propiedades que combaten las bacterias y actúan como un antiséptico, lo que permite aliviar la inflamación y así, disminuir los dolores en poco tiempo.

En esta oportunidad, les daremos unas excelentes opciones para evitar la necesidad de tomar medicamentos por la molestia en la boca. Aún así, recuerda si el dolor de muela continúa por más de dos días, debes consultar a tu odontólogo de confianza. ¡Mucha suerte!

Cómo aliviar el dolor de muela de forma natural.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Moje el algodón o la gasa en el jugo de limón puro.
  2. Retire el exceso y aplique esta compresa en el diente que está causando el dolor o que está inflamado dejando actuar por algunos minutos.
  3. Este procedimiento debe repetirse al menos 3 veces al día.

Otra forma de usar el limón para combatir el dolor de muelas es preparar una mezcla de limón con agua (en partes iguales) y usar esa mezcla para enjuagarse inmediatamente después del cepillado correcto de los dientes.

Limón y algodón, remedio casero contra el dolor de muela.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias