Descubre por qué debes aplicar vaselina con bicarbonato en la piel

El bicarbonato mezclado con un poco de vaselina poseen grandes beneficios para tu salud y el buen funcionamiento de tu cuerpo, es por ello que te enseñaremos a prepararlo de manera correcta.

Mezclar un poco de bicarbonato con vaselina, es una de las mejores decisiones que podrás tomar en la vida ¿La razón? Ambos productos poseen grandes componentes que te pueden ayudar a tener un estilo de vida más saludable.

Mezcla vaselina con bicarbonato y sorprendete

Ingredientes:

Elaboración:

En un contenedor completamente desinfectado, limpio y seco debes añadir la cucharada de vaselina, las cucharadas de bicarbonato y si deseas puedes incorporar el aceite de bebé. Tras esto mezcla muy bien hasta incorporar.

Modo de uso:

1.- Este tratamiento lo debes aplicar directamente sobre tu piel, y una vez que lo hayas hecho debes realizar suaves movimientos en forma circular, para así abrir los poros y que de esta manera tu cuerpo pueda absorber los grandes beneficios.

Mezcla vaselina con bicarbonato y sorprendete

2.- Al finalizar debes esperar al menos 15 minutos a que los componentes del bicarbonato hagan efecto. Transcurrido el tiempo, debes limpiar la zona tratada con abundante agua tibia y jabón neutro.

Recomendaciones:

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que sufren de acné o de algún tipo de molestias similares en la piel. Es recomendable que el mismo lo uses todos los días antes de desayunar o antes de dormir.

Precaución:

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

Karla Gómez

Desarrolladora y redactora web, amante de la música y el yoga, me caracterizo por investigar y brindar información en cada una de mis notas. Colaboradora de MUI desde el año 2019.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias