Descubre por qué debes tomar un vaso de leche de almendras al día

Si tu organismo no reacciona muy bien a la leche de vaca, o simplemente quieres disminuir la cantidad de productos de consumo animal, la leche de almendras es una perfecta y saludable opción para mejorar tu salud.

Las bondades de la leche de almendras son amplias, prestas para mejorar la función de tu organismo gracias a la ausencia de la lactosa, un componente de la leche de vaca que muchas veces no es bien tolerado por el aparato digestivo.

Aprovecha las increíbles bondades de esta leche vegetal que potencia tu visión.

Si requieres bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, la leche de almendras se convierte en un perfecto aliado, aportando nutrientes sin limitar el consumo de recetas o preparaciones a base de leche  vegetal.

Contiene gran cantidad de salvado y germen, ideales para el correcto funcionamiento de las funciones digestivas.

Con esta leche no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas a la lactosa, leche de soja o frutos secos.

Si deseas cuidar tu figura, la leche de almendras tiene la menor cantidad de porcentaje de grasas por cada vaso, lo que la hace perfecta para mantener la línea. Además da sensación de saciedad, lo que permite ingerir menos cantidad de alimentos.

También es una opción ideal para incrementar los niveles de potasio y para mantener controlada la gastritis o los problemas gastrointestinales. Refuerza el sistema inmunológico y aporta una gran cantidad de energía.

Rica en antioxidantes, es perfecta para cuidar de nuestro cuerpo y aminorar el impacto de la edad en nuestro organismo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias