Descubre los increíbles beneficios de tomar este batido de aguacate, miel y yogur a diario

No es un secreto que el aguacate es una fruta llena de vitaminas y propiedades que ayudan a reforzar y blindar a nuestro organismo además, combinado con otros alimentos, potenciaremos los aportes para nuestra salud tal como lo harás al preparar este delicioso batido ideal para iniciar el día.

El aguacate es un superalimento con increíbles aportes a la salud entre los que destacan la gran cantidad de vitaminas y minerales como ácido fólico, fósforo, potasio, vitaminas A,C,D.E y K además de grandes cantidades de fibra.

Una perfecta y natural bebida energética.

Por su parte el yogur contienen ácido láctico y bacterias que impiden a su vez que se desarrollen bacterias dañinas en el organismo.

La combinación de ambos elementos ayuda a conseguir enormes niveles de energía en compañía de algunos otros ingredientes que te mostramos a continuación y que hacen de este batido una verdadera bomba de energía y nutrientes para iniciar el día.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Único paso: Extra la pulpa del aguacate y colócala en la licuadora. Añade el resto de los ingredientes y sirve en un vaso. Puedes dejar las almendras para lo último y agregarlas enteras al batido.

Toma este batido en ayunas y verás como empiezas a sentir la energía en tu cuerpo desde la primera toma.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias