Desayuno fitness: baja de peso con este nutritivo y sencillo batido de avena y banana

La avena es considerada un súper alimento. Combinada con frutas, como la banana, otorga un importante aporte de nutrientes necesario para el organismo humano. Además, ayudan a adelgazar de forma rápida y segura. Mira cómo preparar este delicioso batido.

La avena es uno de los mejores cereales que existen para perder peso: es de los más proteicos, apenas tiene grasa, no aporta nada de colesterol y tiene mucha fibra, minerales y vitaminas. Así, nos da energía y posee un efecto saciante.

Los zumos, smoothies y milkshakes suponen la solución ideal para tomar este alimento de forma fácil, rápida y cómoda. De esta manera, tienes una estupenda alternativa para conseguir un déficit calórico como forma de perder peso.

Avena, un súper alimento para el organismo humano.

Los batidos se recomiendan tomar por la mañana para desayunar, especialmente los que sean más energéticos y con mucha fruta dulce, aunque también funciona como una estupenda cena nutritiva.

En esta oportunidad, aprenderás a preparar un rico y nutritivo batido de avena y banana; recuerda que sustituye a las comidas y no es solo un complemento. Es ligero y fresco, perfecto para una dieta baja en calorías, aportando nutrientes indispensables al mismo tiempo que cuida nuestra figura. 

Batido de avena y banana, ideal para bajar de peso.

Ingredientes

Preparación

Echamos el agua en un cazo y lo ponemos en el fuego. Cuando comience a hervir apartamos, agregamos la avena y dejamos que se remoje durante dos minutos. Mientras tanto, pelamos la banana y la partimos en trocitos. En el vaso de la batidora echamos la avena con el agua, la banana, las nueces y la canela en polvo. Trituramos durante un minuto para que todos los ingredientes se integren y quede una mezcla uniforme y sin grumos.

Más Noticias