Delirante sabor: Prepara un exquisito helado de cerveza con chocolate ¡Súper fácil!

Deleita tu paladar y el de tus amados seres queridos con esta increíble receta la cual es sumamente fácil de realizar y además solo necesita ¡4 ingredientes! Así que no puedes perder esta increíble oportunidad de sentir su delirante sabor.

Para llevar a cabo esta exquisita receta no necesitas ser un distinguido chef, solo necesitas llevar a cabo el procedimiento que te mostraremos a continuación, y de esta manera podrás conseguir el resultado esperado con un delirante sabor de cerveza y chocolate.

Divino helado de cerveza y chocolate

Ingredientes:

Procedimiento:

1.- Lo primero que debes hacer es separar las claras de las yemas, luego trocear en pedazos no tan pequeños el chocolate y volver con la parte amarilla del huevo ya que debes comenzar a mezclarla con el azúcar morena con ayuda de un batidor manual o un tenedor por al menos 5 minutos.

Divino helado de cerveza y chocolate

 2.- El siguiente paso es tomar una olla y colocarla en la estufa que posea el fuego más bajo para así agregar la cerveza junto con la leche y una vez que se encuentre caliente (no hirviendo) debes proceder y añadir la mezcla de las yemas y la azúcar. Luego que lo hagas es necesario que no dejes de remover en ningún momento ya que esto será la base del helado.

Divino helado de cerveza y chocolate

3.- Pasados unos minutos notarás que la mezcla se queda pegada a la espátula o cuchara de plástico, cuando esto suceda debes retirarla del fuego y verterla en un bol de profundidad junto con la crema de leche o la nata, remueves y esperas a que se enfríe. Una vez que esto haya pasado añades el chocolate y llevas la preparación a la nevera por al menos 6 horas.

4.- Vale la pena mencionar que el bol que guardaste en la nevera debes taparlo con papel aluminio, y una vez que haya transcurrido el tiempo puedes notar que la mezcla está mucho más dura al tacto, puedes servir y deleitarte con este delirante sabor de helado de cerveza con chocolate.

Más Noticias