Conoce los grandes beneficios de tomar una cucharada de canela y miel ¡En ayunas!

La canela y la miel son especies muy provechosos para la salud. Descubre hoy, todas las bondades y beneficios que brinda al organismo el tomar una sola cucharada en ayunas.

Una cucharada de canela y miel combinan dos alimentos nutritivos, contentivo de muchas propiedades para la salud, además que poseen un delicioso sabor facilitando su consumo diariamente.

La combinación de la canela y la miel ayudará a mejorar día a día la salud de nuestro cuerpo, ya que al tomar una cucharada de esta mezcla, ayuda a bajar de peso, sube las defensas, mejora la digestión, previene enfermedades cardiovasculares entre otras más.

Beneficios de la miel de abeja para la salud

Pero ¿Que otras bondades aporta al organismo el consumir esta bebida? ¡Te interesa saberlo! Aquí te diremos por qué tomar una cucharada de canela y miel. Al consumir diariamente y ayunas esta rica combinación de canela y miel, aporta a la salud los siguientes beneficios:

1.- Artritis

Para una mejoría rápida, debes tomar diariamente una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cuchara pequeña de canela en polvo, cada mañana y todas las noches.

2.- Bajar de peso

La canela es diurética, antioxidante por lo que evita que la grasa se acumule en el cuerpo. Para ello, debes tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo en ayuno y media hora antes del desayuno y antes de irte a dormir.

Beneficios de la miel de abeja para la salud

3.- Colesterol

Esta maravillosa mezcla también sirve para disminuir el colesterol, para conseguirlo debes mezclar en un recipiente  2 cucharadas de miel y 3 cucharadas de canela en polvo junto con medio litro de té. Vierte este líquido en un vaso y toma esta bebida al menos 3 veces al día.

4.- Corazón

Para proteger al corazón, la ingesta de esta bebida es una buena alternativa, solo tienes que hacer una pasta de miel y canela y unta en el pan y come en el desayuno. De esta manera, previenes las enfermedades de este órgano fortaleciendo a la vez, el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

5.- Imperfecciones de la piel

Si quieres mantener un cutis perfecto y libre de impurezas que mejor que crear tu propia mascarilla, mezclando en un envase 3 cucharadas de miel y 1 de canela en polvo. Luego, aplica esta crema en el rostro antes de dormir. Al siguiente día enjuaga con agua tibia y seca suavemente con un paño limpio. Verás que en pocos días tu piel lucirá como una porcelana.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias