Conoce el motivo por el que debes poner pimienta negra en la lavadora

Ya no tienes que sufrir al ver tus prendas recién lavadas llenas de pelusa, existe un producto de cocina que te dejará boquiabierta. Aquí te diremos la razón por la que debes lavar la ropa con pimienta negra.

Cuando de limpieza se trata, existen numerosas cosas que pueden alterarnos. Uno de ellos, es cuando has descubierto que has lavado y has notado que ciertas prendas han perdido el color y tienen pelusa, ya no tienes que preocuparte ¿Sabías que puedes evitar esos malos ratos con la pimienta negra? Aquí te contamos cómo usarlo.

¿Te has atrevido alguna vez a lavar la ropa con pimienta negra? Este es el momento para hacerlo y te aseguro que no te vas a arrepentir. Utiliza esta especia mágica en el lavado de tus prendas y verás como todo tu atuendo lucirá como nuevo y libre de pelusas.

Elimina las pelusas de la ropa con pimienta negra

La pimienta negra actúa como si fuera lija eliminando los restos de jabón en su totalidad, logrando que a las prendas oscuras no les queden partículas blancas. Inténtalo, te sorprenderás con los resultados.

Cómo aplicar la pimienta negra en la ropa

La aplicación de este producto en tu ropa es muy fácil, solo tienes que agregar un poco de pimienta negra a la lavadora, cada vez que vayas a lavar la ropa de color.

¿Cómo agregarla?

1.- Muele o machaca muy bien la pimienta antes de colocarla en la lavadora. Ten presente que el resultado será más exitoso si la pimienta la aplicas en polvo.

2.- Una vez, que hayas machacado la pimienta negra, agrega dos cucharadas de este producto molido a la zona de lavado. Seguidamente programa la lavadora como lo haces regularmente.

3.- Deja que la pimienta negra molida, actúe en el ciclo de lavado.

4.- Cuando la lavadora haya terminado su proceso, notarás que tu ropa quedará como nueva y sin bolitas de pelusa ¡Maravilloso!

5.- Ahora tendrás una impresionante razón para lavar ropa con pimienta negra y no morir de angustia ¿Te gustaría intentarlo?

Elimina las pelusas de la ropa con pimienta negra

El café o té negro es otra alternativa para devolver la vida a la ropa oscura. Para ello, debes preparar 2 tazas de la bebida que quieras y agrega sobre la ropa que tienes en la lavadora. Recuerda revisar muy bien que solo tengas ropa negra. Este método no es aplicable para ropa de colores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias