Con solo 4 ingredientes, ten un almuerzo sano, rápido y relleno de lo que quieras

Si estás a dieta, vivís "apurado" por su larga jornada laboral y quieres comer rico, esta receta es para tí: unos wraps de espinaca, una preparación sencilla, rápida, nutritiva y relleno de lo que tengas en la heladera. ¡Sigue el paso a paso!

Para un almuerzo express, rico y saludable, la mejor alternativa es cocinar unas wraps de espinacas. Los mismos no contienen harina, por lo que son completamente libres de gluten.

En solo 10 minutos, prepararás alrededor de 12 unidades y verás lo versátiles que son, ya que puedes colocarles el relleno que más te guste, incluso lo que te sobró en la heladera de la noche anterior. Por último, y no menos importante, es un buen aliado para la dieta. ¡Manos a la obra! 

Wraps de espinaca.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Blanquear la taza de hojas de espinaca.
  2. Procesar la espinaca con los huevos, la sal y la pimienta hasta formar una pasta líquida. 
  3. Calentar una sartén a fuego medio alto previamente rociada con un poco de aceite de oliva.
  4. Colocar la mezcla en un cucharón hasta que se extienda por toda la superficie.
  5.  Voltear el wrap y dejarlo unos minutos más hasta dorar
  6. Listo para servir
Rellena tu wrap de espinaca con lo que más te guste.

La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Posee importantes propiedades antioxidantes que nos protegen del daño celular. 

Recuerda que, como dijimos anteriormente, lo que le coloces a tus deliciosos y fáciles wraps de espinaca queda a tu elección. Esta verdura combina muy bien con un salteado de pollo, zanahoria, morrón y hummus de garbanzos. ¡No lo dejes de probar!

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