Con solo 2 ingredientes, prepara delicioso licuado para calmar la ansiedad de comer

¿Cómo calmar la ansiedad por comer?, sea por gusto o estrés, es común escuchar esta pregunta. Una solución son los licuados con frutas y/o verduras: en esta ocasión, con solo dos ingredientes, tendrás lista una poderosa bebida para tus mañanas y noches.

Este delicioso licuado no es común y corriente: su objetivo es controlar la ansiedad de comer. Se trata de un sentimiento difícil de controlar; si bien muchas veces comemos dulces, postres, comida chatarra, hay otras preparaciones que son nutritivas y saciantes.

Este licuado te ayudara a controlar la mente (por ende, la ansiedad), además de combatir esas ganas irresistible de comerlo todo. Posee manzana y papaya, dos frutas muy ricas, dulces y saludables, dándole un valor de solo 190 calorías a la presente bebida.

Combate la ansiedad con este sencillo y nutritivo licuado.

La papaya es una fruta tropical rica en vitamina C y del complejo B. Esta nutritiva fruta regula el sistema nervioso y el aparato digestivo. Además, contiene buenas cantidades de fibra, lo cual mejora el sistema digestivo; es excelente para las personas con problemas de estreñimiento; y elimina los parásitos intestinales.

En cuanto a la manzana, es muy conocida por ser baja en calorías y ayuda a bajar de peso, es fuente de proteína, calcio, carbohidratos, sodio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y hierro. Brinda vitamina A, B y C. ¡Un clásico!

Licuado de papaya y manzana.

Ingredientes

Preparación

  1.  Lave las frutas bien con agua fría, quitar la cáscara y las semillas.
  2. En un vaso de licuadora coloque las frutas, procesar bien hasta obtener una textura de jugo.

Este licuado debe ser tomado 2-3 horas antes de irte a dormir. De esta manera, brindará vitaminas y minerales en sus horas de reposo. Además, te ayudara a controlar el hambre por las mañanas.

Si deseas controlar el hambre durante el día, simplemente tome una taza 30 minutos antes de comer, las propiedades medicinales de la papaya controlan la saciedad por comer. Puedes realizar este batido la noche anterior y guardarlo en su nevera. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias