Con problemas respiratorios, prende una vela de cera de abeja ¡Mira sus beneficios!

En la Antigüedad, las velas eran usadas para alumbrar; ahora, en casos de emergencia e incluso, para hacer actividades relajantes, como el yoga. Sin dudas, sus funciones han cambiado, hasta los materiales de confección de las mismas. 

Las velas siempre formaron parte de la vida diaria del ser humano: si bien antes eran productos indispensables en los hogares, ideales para alumbrar, ahora su funcionalidad se ha transformado.

Han pasado a ser una comodidad en caso de realizar una actividad o preparar una cena romántica, o una necesidad, en caso de emergencias. Actualmente, el material más utilizado para hacer velas es la parafina, componente que no es completamente natural y puede ocasionar molestias y problemas en algunas personas.

Velas de parafina, peligrosas para la salud.

Por ello, las velas de cera de abeja son una excelente opción para tener en casa; no es solo un producto completamente natural, sino que encenderla tiene distintos beneficios. En principio, neutraliza contaminantes ya que produce iones negativos al quemarse.

Además, mejoran tu respiración: prender una vela de cera de abeja en tu cuarto 30 minutos antes de dormir puede ayudarte si sufres de problemas respiratorios como asma. La cera limpia el aire de los espacios cerrados y te ayudará a dormir mejor con su aroma dulce y relajante.

Conoce las propiedades benéficas de la cera de abejas.

Cabe destacar que estas velas son creadas a partir de los restos del material que las abejas usan para producir miel, por lo que comprarlas ayuda al cuidado y no daña su medio ambiente. Tampoco producen contaminantes tóxicos, se queman más lento, por lo que duran mucho más y son mucho más seguras que las creadas a partir de componentes artificiales. 

Más Noticias