¡Complacerlos no es difícil! Conoce lo que debes evitar para mantener una relación sana con tu pareja

Hay ciertos consejos que debes seguir para evitar que tu pareja pierda el interés y las ganas al momento de intimar. Conócelos para que la llama se mantenga encendida.

En la intimidad se vale todo y, si quieres que las experiencias en la cama sean totalmente placenteras, debes evitar ciertos detalles que le arruinarán el momento a tu chico.

No te limites y tendrás una experiencia a la medida de tus deseos.

Sin asco

Cuando vas a complacer a tu pareja haciendo cariños con tus manos y tu boca en una de sus partes más erógenas, debes hacerlo con ganas, con intención y sin desagrado, porque lo va a notar y esto arruinará el momento.

La luz encendida

A los hombres les gusta ver, así que no apagues la luz, deja que recorra tu cuerpo con su mirada, sus manos y su cuerpo porque al fin y al cabo, él está allí porque quiere, nadie lo está obligando.

Evita las charlas

Si vas a hablar procura que sea para decirle lo bien que te está haciendo sentir o lo que puede hacer para hacerte sentir mejor. Evita decir o preguntar cualquier cosa que no tenga que ver con el momento.

Estimular sin consentimiento

Es bien conocido que uno de los puntos "G" del hombre se encuentra en el interior de su cuerpo y debes estimular esa zona sólo si previamente han conversado y él quiere ser estimulado en esa zona.

Sin pena

Tu cuerpo le llama la atención y por eso está contigo así que evita hacer comentarios de lo fea que te sientes, la grasa o los kilos que quieres perder. Sólo arruinarás el momento.

Visual

Los hombres son muy visuales y debes alimentar la pasión desde antes de llegar a la intimidad. Luce lencería para él y enséñasela de forma tal que quiera devorarte al momento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias