Combate el cáncer y elimina toxinas con una cucharadita de cúrcuma al día

Una cucharadita de cúrcuma  o curcumina al día en tu dieta, ayudará a tu cuerpo luchar contra el cáncer y a desintoxicarse. ¡Pruébalo! ¿No cuesta nada no?

La cúrcuma, esa raíz de color amarillo intenso y originaria de La India.  Su sabor es muy fuerte y es usada en distitnas preparaciones en todo el mundo. 

Pero la cúrcuma, además de dar sabor y color, contribuye a desinflamar los tejidos y es conocida por combatir los radicales libres, por lo que se considera anticancerígena también. 

Y la cúrcuma es tan beneficiosa, que sus componentes se han comenzado a usar en ensayos clínicos sobre el cáncer.

"Los extractos de cúrcuma se han ensayado en tratamientos antitumorales, para reducir la aparición de células cancerígenas en la piel, la boca y los intestinos por su capacidad antioxidante. Ha sido empleado como complemento de la quimioterapia, al potenciar la eficacia de determinados medicamentos antitumorales.

Se han publicado diversos estudios sobre esto, y aún queda un largo camino por explorar", reseña el sitio en Internet Web Consultas.

Un corazón sano, es un corazón feliz

Pero el poder milagroso de la cúrcuma no se queda allí, es ampliamente beneficiosa para el sistema cardiovascular.  Además, tiene un efecto hipolipemiante, que contribuye ayudar a bajar los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos en el torreste sanguíneo.

Además, por su poder antioxidante y como antiagregante plaquetario, consumida regularmente la cúrcuma puede prevenir la aparición de dolencias cardíacas, como embolias y arteriosclerosis.

Más Noticias