Clavo de olor: La mejor alternativa para eliminar los dolores de forma natural en casa ¡Sirve para todo!

El clavo de olor es un ingrediente muy común en todos los hogares del mundo, pero hoy te diremos cómo usarlo para quitar los dolores más comunes ¡Toma nota!

El clavo de olor son las flores de un árbol llamado clavero originario de Indonesia, las cuales gracias a su exquisito aroma fueron trascendiendo de país en país hasta llegar a conocerse en todo el mundo. 

La mejor alternativa para eliminar los dolores de forma natural

Esta especia tiene un puesto muy especial en el mundo culinario, ya que es ideal para dar aroma a nuestras preparaciones no obstante se le atribuyen propiedades antisépticas, desinfectantes y analgésicas

Por tal motivo también es usado dentro del mundo de la medicina natural para tratar diversos males como los dolores de muela, heridas en la boca, dolor de cabeza, malestares estomacales e incluso es usado para regular los niveles de azúcar en la sangre.

La mejor alternativa para eliminar los dolores de forma natural

La mejor manera de aprovechar los beneficios de esta especie es a través de las infusiones, pues de esta manera obtendrás todos sus propiedades, además el sabor de esta bebida es realmente agradable.

También puedes comprar el aceite aromático de clavo de olor, el cual lo podrás hallar en cualquier tienda naturista. Este lo puedes emplear para los dolores musculares y en las articulaciones de forma tópica.

Más Noticias