Checa los maravillosos beneficios que el aceite de laurel le aporta a tu vida (+receta)

El aceite de laurel es un poderoso aliado natural que ayudará a mejorar algunas molestias aportando un efecto analgésico, antiséptico y expectorante.

Los beneficios de los aceites naturales para la salud están ampliamente comprobados y es por ello que se utilizan en muchos tratamientos naturales que ayudan a mejorar o aliviar padecimientos así como ayudar a rejuvenecer el cuerpo con algunos tratamientos de belleza.

Entre las propiedades de este aceite destacan las analgésicas y antisépticas.

El aceite de laurel cuenta con algunas propiedades fascinantes y, con la receta que te mostramos, podrás hacer uso de él en casa si no quieres comprarlo en la tienda.

Si lo aplicas con masajes corporales ayudarás a calmar dolores musculares y en las articulaciones, pues aporta una experiencia relajante y analgésica.

Si estás en esos días y tienes cólicos menstruales, aplica en la zona pélvica, con suaves masajes, un poco de este aceite y poco a poco el dolor se calmará.

Si la persona presenta un cuadro de fiebre, dar un masaje con este aceite ayudará a bajar la misma a través del sudor.

Estéticamente ayuda a fortalecer el cabello y a tensar la piel, convirtiéndolo en un increíble aliado a la hora de conseguir un cabello fuerte y rejuvenecido y una piel suave, tersa y firme.

¿Cómo preparar aceite de laurel en casa?

Procesa con las manos las hojas de laurel con el aceite que hayas escogido. Reserva por dos semanas en un recipiente de vidrio. Trascurrido el tiempo desecha las hojas y cámbialas por unas nuevas, repitiendo el proceso de procesar con las manos.

Deja que repose nuevamente por dos semanas más en un recipiente de vidrio. Tras las dos semanas cuela y añade la vitamina E.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias