¡Infalible! Aprende el método correcto para limpiar las paredes del hogar

Unas paredes  limpias es el sueño de toda ama de casa, por ello el día de hoy te diremos cómo limpiarlas correctamente y sin mucho esfuerzo.

La mejor manera de obtener unas paredes limpias, es sin duda pintarlas nuevamente, pero en ocasiones no tenemos tiempo o dinero, por tal motivo el día de hoy te daremos algunos trucos de limpieza para conseguir unas paredes radiantes.

¡Obtén una casa radiante!

Lo primero que debes tener en cuenta antes de limpiar las paredes es el material de la pintura, puesto que si es de temple no lo podrás hacer, puesto que solo terminarás arrastrando la pintura pero si tu pintura es plástica o lavable si podrás aplicar este método de limpieza.

Materiales

Procedimiento

Para comenzar debemos retirar todo los adornos de la pared, luego con ayuda de las toallas procedemos a quitar todo el polvo de la pared, posteriormente humedecemos el estropajo en el agua tibia con jabón y frotamos la pared suavemente haciendo énfasis en las marchas.

¡Obtén una casa radiante!

Finalmente, procedemos a enjuagar nuestra pared utilizando el mismo estropajo y secando con las toallas limpias y listo solo debes abrir las ventanas para dejar que se seque el ambiente.

Nota: Antes de comenzar a limpiar una pared entera, es recomendable aplicar la limpieza en una zona poco visible para asegurarnos que la pintura no se desprenda por completo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias