¿Cansada de que tus uñas no crezcan? Estos alimentos te ayudarán con esto

Si deseas que tus uñas luzcan de ensueño, entonces esta nota es para tí, aquí te enseñaremos qué alimentos benefician su crecimiento 

El crecimientos de las uñas, puede convertirse en una tarea complicada si tu cuerpo no se encuentra recibiendo los nutrientes necesarios, pero si comienzas a comer adecuadamente toda esta situación cambiará en muy poco tiempo.

Alimentos que harán crecer tus uñas

La alimentación saludable y balanceada es súper importante, así que si deseas que tu cuerpo luzca como deseas debes digerir comida que te ayude en esto, es por ello que te hemos preparado 3 alimentos que beneficiarán el crecimiento de tus uñas.

Alimentos que harán crecer tus uñas

Salmón

Es un rico pescado, el cual posee una gran cantidad de proteínas y zinc, además también contiene selenio y cobre, que benefician la producción inmediata de colágeno impulsando el crecimiento de las uñas de forma rápida.

Alimentos que harán crecer tus uñas

Huevos

Este alimento aparte de ser rico en vitamina B7, ha resultado ser un gran aliado potente para el fortalecimiento de las uñas, ya que posee gran cantidad de Vitamina D, lo que también contribuye a su crecimiento.

Alimentos que harán crecer tus uñas

Espinaca

La espinaca es un alimento que ayuda a que tus uñas crezcan de forma saludable, esto se debe a un sinfín de propiedades que posee, como lo son el hierro, la vitamina E, el complejo B, la vitamina A y el ácido fólico.

Más Noticias