Bien casero: consigue un cabello fuerte y largo con tinta de frijoles y vino blanco

El cabello largo nunca pasa de moda, pero lamentablemente, los productos químicos pueden afectar su aspecto, volviéndolo quebradizo y deshidratado. Prepara este remedio casero con frijoles y vino blanco, ¡y verás excelentes resultados!

¿Deseas una melena larga como las que ves en revistas y publicidades? Esta moda siempre será tendencia, pero requiere importantes cuidados a largo plazo para que se vea brillante y sedoso. No hacen falta productos químicos, horas en la peluquería o como dirían las abuelas, cortarte las puntas todos los meses para verte el pelo más largo.

Los remedios caseros o mascarilla naturales son la mejor opción actualmente: así, obtendrás un cabello largo, sano, brillante y abundante sin correr el riesgo de tener alguna reacción alérgica o que tu cabello se dañe sin poder remediarlo.

Consigue un cabello largo y fuerte con remedios caseros y naturales.

Una gran opción es la tinta de fríjoles con vino blanco.

Ingredientes

Pon a hervir la media taza de fríjoles con la taza de agua. Cuando el agua quede totalmente roja, añade la 1/2 taza de vino blanco y lo dejas enfriar solo quince minutos. Después, lo aplicas en el cabello y lo dejas por otros quince minutos.

Tinta de frijoles con vino blanco.

Puedes ponerte un gorro vaporizador para que la mezcla penetre mucho mejor. Pasado el tiempo, enjuaga tu cabello con un champú sin sal y aplica acondicionador. Repite esto cada ocho días y podrás tener muy buenos resultados en muy poco tiempo. ¡Inténtalo!

Más Noticias