Bebida milagrosa: Descubre los grandes beneficios del té de jengibre con leche para tu salud

El té de jengibre con leche puede que no sea algo común para muchos, pero en el medio oriente se ha utilizado durante milenios. Es muy beneficioso, por eso te traemos esta receta para que lo prepares tu mismo en casa

El té de jengibre se usa para tratar malestares relacionados con problemas digestivos, inflamaciones y problemas respiratorios, por su lado, la leche es nutritiva, siendo muy conocida por sus propiedades y al igual que el jengibre alivia las afecciones respiratorias.

Té de jengibre y leche

Las dos juntas hacen un poderoso aliado para calmar los síntomas del embarazo y si tu objetivo es adelgazar, agregar esto a tu dieta, te hará bajar de peso y regulará las grasas corporales. Busca los siguientes ingredientes:

Preparación:

1- En una olla ponemos a calentar la leche y luego mezclamos con el jengibre. Mientras se este calentando, quitamos la cáscaras al jengibre con un cuchillo pequeño.

2- Cuando la leche comience a hervir, utilizaremos un rallador para rallar la raíz del jengibre a la cual hemos retirado la concha. Podremos rayar directamente sobre la leche hirviendo o podemos hacerlo aparte para luego agregarlo a la leche.

3- Dejamos hervir la leche con el jengibre y movemos constantemente para evitar que se desborde, hacemos esto durante dos minutos. Colamos el resultado, lo echamos en una taza y si quieres endulzar tu té le agregas miel.

Té de jengibre y leche

¿Cómo tomar? Lo debes hacer 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche, también se puede beber frío o caliente. Así que, ¿Qué esperas para empezar a realizar este té?.

Más Noticias