Bebida milagrosa: Descubre los grandes beneficios del té de cúrcuma con leche para tu salud

Combinar leche con cúrcuma puede sonar un tanto extraño para muchos, sin embargo esta deliciosa preparación ha sido empleada durante cientos de años en la India con fines medicinales y como suplemento alimenticio.

La cúrcuma es una especie con muchas propiedades benéficas para la salud, es reconocida por su capacidad de mejorar el funcionamiento de las articulaciones, además purifica la sangre, elimina los depósitos de calcio en el organismo y alivia los dolores ocasionados por maltrato físico. 

Bebiendo té de cúrcuma con leche

El té de cúrcuma con leche también conocido como ‘leche dorada’ es una bebida que posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antioxidantes, además disminuye la aparición de las arrugas y ayuda a combatir el acné. 

Pero eso no es todo, ya que el té de cúrcuma con leche es ideal para mejorar la digestión y desinflamar la zona abdominal, y en los días fríos es más efectivo porque protege de enfermedades respiratorias y fortalece el sistema inmune. 

¿Qué necesitamos para preparar esta bebida milagrosa?

Ingredientes:

Té de cúrcuma con leche

Preparación

Con este sencillo proceso paso a paso podrás preparar ‘leche dorada’, puedes consumir una taza diaria y en cuestión de días empezarás a sentirte mejor. Además, su sabor es sumamente agradable y puede sustituir al clásico café o chocolate caliente en los días más fríos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias