Bebida milagrosa: Conoce los beneficios de tomar té de cúrcuma y agua de limón en ayunas

La combinación del agua de limón con la cúrcuma brinda un remedio ideal para combatir diversas afecciones inclusive contribuye a bajar de peso, convirtiéndose esta mezcla en una receta medicinal y muy popular en todo el mundo.

Si te agradan las infusiones naturales, estoy segura que esta maravillosa combinación de cúrcuma y limón no podrás dejarla pasar por alto. En especial si conoces los beneficios que brinda al organismo al tomar un vaso de té en ayunas. Pero ¿Cómo preparar esta maravillosa infusión? Aquí te diremos paso a paso como prepararla.

La combinación de cúrcuma con agua con limón es un producto que ayuda a desintoxicar la sangre, optimizando las funciones de los sistemas principales del cuerpo. Y es que tanto la especia como el cítrico concentran poderosos antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a combatir las toxinas evitando su acción negativa sobre las células y tejidos.

Ingiere esta infusión y obtén grandes resultados

Además, dado que contienen pocas calorías y son una fuente de vitaminas y minerales, su combinación se ha considerado como un complemento ideal para todas las dietas.

Teniendo en cuentas algunas de sus bondades, a continuación compartimos la receta para preparar esta poderosa infusión de cúrcuma y agua con limón ¡Toma nota!

Para comenzar con la preparación de esta poderosa bebida necesitarás los siguientes ingredientes:

Preparación

Para comenzar con la preparación del té de cúrcuma con agua de limón, calentamos en una olla el agua a fuego moderado hasta que empiece a hervir. Cuando llegue a su punto de ebullición, retiramos del fuego y agregas la cúrcuma junto con el zumo del medio limón.

Seguidamente, remueve los ingredientes para que se integren en su totalidad e incorpora la miel para darle ese toque agradable.

Deja reposar durante 3 0 5 minutos y bébelo.

Ingiere esta infusión y obtén grandes resultados

Cómo tomar la bebida de cúrcuma y agua de limón

Prueba una taza de esta refrescante y saludable bebida en ayunas y si te agrada puedes probar otra taza antes del almuerzo.  Esta bebida puedes tomarla durante 2 semanas continúas, cada mes.

Es muy importante, que no te excedas en el uso de la cúrcuma ya que no es recomendable para personas que hayan sido diagnosticadas con afecciones en el hígado, tampoco se recomienda su uso para las personas con piedras en la vesícula.

En caso, que te encuentren en tratamiento médico se sugiere consultar al especialista para determinar si los efectos del remedio influyen en la acción de los medicamentos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias