¡Basta de morir de hambre! Prepara este smoothie de avena y arándanos para adelgazar

En tan solo 10 minutos, puedes tener preparado este gran smoothie de avena y arándanos, ideal para arrancar el día y si tu próximo objetivo es bajar de peso. ¡Inténtalo!

Una buena manera de comenzar el día con una dieta equilibrada es preparar un rico smoothie. Sean de frutas o verduras, siempre su combinación de colores y sabores nos aportarán todo lo que necesita nuestro organismo.

Esta vez, les traemos la receta para un smoothie de avena y arándanos, con todas las vitaminas y los antioxidantes necesarios para el día a día. Además, contiene fibra, manganeso y hierro. ¡Hasta a los más chicos les gustará!

Smoothie de avena y arándanos.

Ingredientes:

Preparación:

  1. En primer lugar, lava bien los arándanos.
  2. En un vaso de batidora, añade el hielo, la fruta, la avena y lo que hayas elegido de líquido, y comienza a batir hasta que obtener una textura ideal. Si queda muy espeso, agrega un poco más de líquido (leche, agua o yogurt).
  3. Sirve muy frío en un vaso, adorna con arándanos ¡y a tomar!

En esta oportunidad, decidimos incorporar avena instantánea, pero puedes elegir los copos enteros. Estos son más difíciles de digerir: lo mejor es dejarlos en agua unas horas antes, escurre y ya puedes agregarlos. 

Más Noticias